Siempre se sabe que en el mercado de pases las sorpresas están a la orden del día. Y esta noticia que sacudió el mundo xeneize no fue la excepción. Después de haber festejado a lo grande el titulo conseguido el equipo del Mellizo Barros Schelotto se dedicó a las negociaciones por los refuerzos.

Además de las incorporaciones de Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona Boca dio qué hablar por la gran venta de un juvenil. Se trata de Facundo Colidio, un rafaelino de 17 años, quien llegó a las inferiores del Xeneize en 2012. El club dirigido por Angelici lo vendió por nada más ni nada menos que 8.000.000 de dolares al Inter de Italia. “Coli”, como le dicen sus compañeros, ni siquiera debutó en Primera División y ya tendrá una experiencia europea.

Facundo sorprendió a sus entrenadores apenas llegó al club de Buenos Aires. Su primer partido con la camiseta de Boca fue a los 12 años ante Talleres de Córdoba. Pese a tener edad para jugar en Sexta, el futbolista debutó aquella vez en Séptima y convirtió tres goles. Esta claro que el futuro que le espera a la actual joya del Xeneize es muy prometedor.