Luis Miguel Rodríguez sigue de vacaciones en su natal Simoca, en Tucumán. Lejos de sacar pasajes para instalarse en la playa, el delantero de Colón aprovechó la licencia y retornó a su pueblo con su familia. Ayer miércoles se reunió con el vicegobernador de la provincia y visitaron el club Unión Simoca.

Osvaldo Jaldo y el Pulga Rodríguez hicieron entrega de indumentaria y un apoyo económico para la entidad deportiva de la localidad.

Leer más: Pulga Rodríguez le pidió tiempo a Gimnasia y escuchará la oferta de Colón

Luego esto, estuvieron recorriendo un predio de tres hectáreas, donde se instalará la fundación “PR7” del Pulga Rodríguez. Ante esto el capitán del Sabalero resaltó que es “un gran sueño que estamos realizando para que mis vecinos de Simoca, puedan realizar prácticas deportivas, así que contento y agradecido de la visita de Osvaldo y los legisladores y también del apoyo que nos brindan para que podamos contar con un espacio para la contención y práctica de deportes”

El Pulga deberá estar en Santa Fe el lunes, para iniciar la pretemporada con el plantel y el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez. Pero antes de volver a los entrenamientos, se reunirá con José Vignatti, presidente de Colón, para escuchar en persona la oferta de renovación que tienen para él.