El Pulga Rodríguez habló de su bajón futbolístico: “Nunca me pasó nada igual”

El jugador habló de su presente en Colón y la llegada de Eduardo Domínguez al primer equipo. "Con Domínguez ante Central salieron todas las cosas como nos había dicho en la previa", expresó.

En tiempos de cuarentena, el plantel de Colón se encuentra realizando los entrenamientos en sus casas. El cuerpo técnico envía las tareas mediante WhatsApp y se comunica con los jugadores por videollamadas. Hasta el momento, nadie sabe nada concreto sobre la vuelta del fútbol en Argentina.

Desde su casa en Tucumán, el Puga Rodríguez habló con Radio Gol 96.7 sobre su presente en el Sabalero.”Estoy en casa, en Tucumán, descansando y disfrutando de la familia. Estoy con mi hermano que vive conmigo, mis dos hijos y mi señora. La estamos llevando muy bien, disfruto de mis hijos, cuestión que no puedo hacer cuando estoy jugando o entrenando. También estoy entrenando en doble turno, con los trabajos que nos da el profe”, comenzó diciendo el jugador.

Leer más: El sistema de entrenamientos que tiene Colón en cuarentena

Hacía tiempo que Colón no le encontraba la vuelta al equipo y para con el descenso pisandole los talones, la situación se agravaba aún más.”La verdad que dentro del plantel lo veíamos que no nos salían las cosas para revertir las cosas y salir de esa situación, y entrenábamos y tratábamos de salir, de ver dónde estábamos fallando y por todos los medios tratar de conseguir el equipo que llegó a la final. La pasábamos muy mal por los resultados. No podíamos decir nada ya que dentro del campo de juego no encontrábamos respuestas, se hablaba mucho pero lo que mandan son los resultados”, expresó.

Luego habló de lo que fue la salida de Diego Osella: “se tuvo que cambiar el técnico, algo que siempre entiendo que es algo triste ya que se queda sin trabajo una persona de bien, en mi caso me cuesta mucho asimilarlo, ya que somos todos responsables, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, no solo de los momentos lindos sino también en los feos como es pelear un descenso”

En cuanto a su bajo rendimiento en los últimos partidos, el Pulga confesó: “de lo que vengo jugando al fútbol profesional, solo me pasó una vez en Tucumán cuando metí un gol en tres meses, pero lo que me pasó en Colón nunca. Uno se pregunta por qué pasa. Pero siempre voy a actuar de la misma manera, jugando como titular o suplente”

Al delantero se le preguntó si el regreso de Domínguez tuvo mucho que ver con la vuelta a la victoria de Colón, a lo que respondió: “Fue la misma actitud que tuvimos con Diego (Osella). En pocos minutos convertimos tres goles, y no sé qué decir lo que cambió porque tuvimos cuatro entrenamientos. Eduardo trabaja muy bien, es buen técnico, tiene sus cosas, sus ganas, todo técnico tiene su libreto, pero esto es a base de resultados. Con Domínguez ante Central salieron todas las cosas como nos había dicho en la previa, fue perfecto, ganamos un partido que era muy difícil en los papeles, más por cómo veníamos nosotros”