El presunto asesino de Julio Cabal fue imputado por homicidio doblemente calificado

El joven de 25 años capturado el pasado viernes por el homicidio del comerciante fue imputado este domingo por la mañana en audiencia y seguirá detenido.

El homicidio de Julio Cabal conmocionó a la sociedad santafesina. Tanto que, hastiada de los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo, miles de personas salieron a la calle a pedir justicia para este joven, asesinado el miércoles de un disparo mientras trabajaba, y por todos los que son víctimas de un delito.

Pero el viernes a las 19 se podría haber empezado a hacer justicia por Julio, porque la policía detuvo a un joven de 25 años que habría sido uno de los asesinos del psicólogo y comerciante.

Ver más: Video: así fue la detención del presunto asesino de Julio Cabal

Ahora este domingo por la mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa al detenido, a cargo del Juez Sergio Carraro, mientras que por el Ministerio Público de la Acusación actuó la fiscal Ana Gioria, quien pidió la imputación capturado por autor del delito de tentativa de robo calificado y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por criminis causa.

Ver más: Quién era Julio Cabal, el joven asesinado mientras trabajaba