El sabalero ya se entrena en su predio “4 de Junio” con el nuevo cuerpo técnico y bajo las órdenes de Sergio el Huevo Rondina, quien viene de ser el DT de Central Córdoba de Santiago del Estero y, por sus propios dichos, está ante la oportunidad de su vida ya que venir al sabalero le implica un salto de calidad en su carrera como entrenador.

Ya está confirmado que el flamante técnico sabalero estará presente en el banco de suplentes el día Sábado desde las 15.30 cuando el rojinegro enfrente al Lobo en el Bosque de La Plata. Sin dudas que será un partido reñido, ya que los locales llegan al encuentro con una gran cantidad de partidos ganados, en donde se encontraron con muchos puntos y eso le posibilitó sumar en la tabla de promedios. En base a ello, hay que aclarar que Gimnasia llega de cortar esa racha ya que en la fecha 7 cayó derrotado en condición de visitante.

Para este partido, Rondina planea un equipo que se haga fuerte en la zona defensiva, pero sobre todo la idea es que el mediocampo controle el juego, se haga dueño del balón y no sufra sin la pelota en los pies. Por eso, provocaría el ingreso de Leonel Picco a la mitad de la cancha y lo haría por el suspendido Facundo Farías, quien vió la tarjeta roja el pasado fin de semana contra Vélez, por lo que deberá cumplir una o dos fechas de suspensión, sanción que se hará oficial en las próximas horas.

Ante esto, el probable equipo de Colón sería con: Chicco, Meza, Garcés, Goltz, Ojeda, Pierotti, Chicco, Picco, Bernardi, Rodríguez y Ábila. Vale recordar que Rafael Delgado se encuentra desgarrado por lo que todavía le quedará el reposo durante, al menos, tres partidos más.