En la noche de ayer, el tatengue derrotó por dos a uno a Vélez Sarfield en el 15 de Abril. La particularidad se dio cuando finalizó el cotejo, ya que el arquero de la visita Leonardo “Cachorro” Burian (uno de los máximos ídolos de Colón de Santa Fe, ya que vivió innumerables momentos en la institución, pero sobre todo, fue campeón en dicho club) realizó gestos provocativos hacia la parcialidad local.

Así las cosas, cuando finalizó el encuentro, el arquero se dirigía a los vestuarios y ante la gran cantidad de insultos hacia su persona (los que fueron constantes durante el desarrollo del encuentro), decidió mostrar nuevamente la estrella (actitud que había realizado en el mismo estadio jugando un clásico para el sabalero) y además agregó distintos gestos con el dedo haciendo alusión al título de campeón que logró con Colón.

Ante esto, los plateístas tatengues saltaron de sus butacas y querían ingresar al campo de juego a hacerle saber su malestar al arquero de Vélez, pero por suerte no pasó a mayores y quedó como una situación de juego encuadrada dentro del folclore del fútbol.

Mirá el video: