Un grupo de barrabravas de Colón interrumpió la práctica del martes que el plantel estaba desarrollando en el predio 4 de Junio para “charlar” con los futbolistas del equipo del DT Adrián Marini, aunque terminaron insultándolos y debió intervenir la policía en medio de una creciente tensión por el mal momento del equipo en la Liga Profesional.

De acuerdo a lo revelado por distintos medios de es aprovincia, algunos integrantes de la barra ingresaron “con el propósito de cuestionar” los rendimientos del equipo y la situación “fue creciendo, a punto tal que tuvo que intervenir la fuerza policial” para disuadir las discusiones.

BANDERAS. Que se vieron en las últimas semanas en la cancha de Colón (Foto: Redes)
BANDERAS. Que se vieron en las últimas semanas en la cancha de Colón (Foto: Redes)

Hubo recriminaciones, insultos y empujones hacia algunos futbolistas. Los acontecimientos no pasaron a mayores ante la rápida intervención de la fuerza policial.

Por este motivo, Colón decidió cerrar el club y los jugadores decidieron no entrenarse este miércoles.

Con apenas 19 puntos en la clasificación, el conjunto Sabalero está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. El equipo lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.

Lo que se le viene a Colón

Con miras al encuentro del lunes ante Argentinos Juniors, el técnico Marini apostaría a diseñar una línea de cinco hombres en defensa, con Lucas Acevedo, Facundo Garcés y Paolo Goltz como componentes de la zaga central.

En cambio no podrán jugar el mediapunta Facundo Farías (afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla derecha), el lateral Rafael Delgado y el delantero Ramón Abila, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción.

DEJA UNA RESPUESTA