En las últimas horas, la Policía de la Ciudad intenta incesantemente dar con el paradero del músico Cristian “el Pity” Alvarez, por ser el presunto autor de un homicidio. El hombre fue asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con las declaraciones de un testigo presencial, el cantante discutió con un amigo y le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane.
En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.
El arma, supuestamente utilizada en el crimen, fue encontrada cerca del lugar, en barrio Samoré, Lugano.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.
La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.
Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.



















