Los jugadores de Unión se sumaron a un pedido solidario. Es que solicitaron ayuda para Ayelén Luna, una joven que debe viajar a China para tratar una lesión cerebral.

La adolescente de 15 años tiene parálisis cerebral y hace nueve meses que está cuadriparésica. En China debe hacer un tratamiento con células madre y así revertir su parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia no neurodegenerativa.

“Te pedimos que colabores con lo que puedas”, dijo Juan Manuel García en un video que se subió a las redes sociales del club, junto a los datos de la cuenta para colaborar. Y agregaron: “Te invitamos a compartir en historias el caso de Aye, pasárselo a amigos y ayudarnos a armar la cadena solidaria que necesitamos. CONTAMOS CON VOS ♥️🙌🏼”.

El 19 de marzo, Ayelén sufrió un hecho traumático que le generó una lesión cerebral que los profesionales locales catalogan como irreversible. Pero viajando a China podría mejorar su salud.

Ver más: Quién es y cómo juega el primer refuerzo de Unión

Hasta ahora llevan recaudado el 22% del total. Es decir, acumularon $1.668.000 pesos argentinos aprox. de los U$S 50.000 que requieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ayelenachina (@ayelenachina)

Datos para ayudar:

▶️Alias: JARRA.YERBA.FIRMA

▶️CBU: 0110651630065105701633

▶️Ledesma Angélica Susana

▶️Banco Nación

También pueden hacerlo por Mercado Pago a través del siguiente link:

https://linktr.ee/ayelenachina

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp? 

HACÉ CLIC ACÁ