Colón está a pocas horas de vivir un partido que marcará su historia. El sábado jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Del Valle en el estadio La Nueva Olla de Asuncion.

Esta mañana el plantel de Pablo Lavallén terminó el entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol y alistó todo para partir hacia Paraguay. Los jugadores de Primera fueron despedidos por los juveniles de las inferiores, quienes también culminaron sus trabajos y corrieron a la cancha central a manifestarles sus mejores deseos.

Leer más: Video: así despidieron los chicos de inferiores al plantel de Colón

Pero antes de partir, el plantel le hizo un pedido especial al club. Los jugadores pidieron viajar solos con el cuerpo técnico en un avión aparte. Los dirigentes más allegados a los futbolistas de Lavallén también estarán en ese vuelo.

Las demás personas y autoridades que formen la delegación del Sabalero viajarán en otro avión. Será creer o reventar, pero el hermetismo y la concentración que maneja el grupo de Lavallén parece estar al máximo.

Además se dispuso que los familiares y amigos que vayan en el segundo vuelo tampoco podrán hospedarse en el mismo hotel que se encontrará el plantel de Colón.