PSG vs. Riyadh Season: día, hora y cómo ver el partido que dirige Gallardo

Este jueves, a partir de las 14:00 (hora Argentina), Marcelo Gallardo se va a volver a poner el traje para dirigir. Será comandando al Riyadh Season Team, un equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr (los dos más poderosos de la liga árabe). Enfrente estará el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y el resto de las figuras.

Este partido amistoso significará el reencuentro de la Pulga y Cristiano Ronaldo en una cancha. Justamente, el portugués será el capitán del equipo del Muñeco: así lo confirmó en un video subido por Turki Al Sheikh -el mismo ministro multimillonario que había publicado el de MG-, en el que se lo ve poniéndose la cinta y posando con la camiseta celeste que usará el Riyadh Season Team.

Otras figuras del team de Gallardo serán el Pity Martínez (comparten plantel en Al-Nassr), el peruano André Carrillo, el argentino Luciano ViettoSalem Al-Dawsari -el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022-, Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.
Este encuentro amistoso entre el Paris Saint-Germain y Riyadh Season se disputará el jueves 19 de enero del 2023 a partir de las 14:00 horas. Se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.
El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV. Además, en Argentina será transmitido por la plataforma de Star+, aunque no se dio a conocer si también irá por la señal de ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA