Luego de mucho tiempo, y a causa del apretado calendario en el que se encuentra inmerso nuestro fútbol argentino, se definió el día y la hora del partido que jugarán tatengues y tallarines el cual se encontraba postergado luego del accidente que sufriera el micro que trasladaba a la delegación santafesina a la vecina ciudad de Córdoba.

Esta mañana desde la AFA hicieron oficial que el cotejo se jugará el próximo Miércoles 19 de Octubre a las 21.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. Así las cosas, Union tendrá una seguidilla importantes de partidos en donde deberá afrontarlos con la mayor seriedad posible en pos de juntar muchos puntos y esperar una serie de resultados ajenos que le permitan soñar con un ingreso a copa internacional del año próximo.

Por su parte, también se confirmó que Gimnasia de La Plata vs. Boca, el encuentro suspendido de la 23ª fecha de la Liga Profesional por graves incidentes en las adyacencias del estadio del Lobo, tiene misma fecha: se jugará el miércoles 19 de octubre, luego de la 26ª jornada y antes de la última, la 27ª, en horario a confirmar.