Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 24°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El partido de Unión ante Arsenal cambió de horario

El Tatengue comenzará la Copa Superliga ante el Viaducto en el 15 de Abril y por las altas temperaturas se modificó el horario del partido.

Unión cerró una irregular Superliga perdiendo 3 a 0 ante Vélez. Ahora el equipo de Leonardo Madelón pondrá la mente en la Copa Superliga que comenzará este fin de semana.

Por la primera fecha de dicha competencia enfrentará a Arsenal en el 15 de Abril nuevamente. El cruce contra el Viaducto estaba programado para el domingo a las 15:30, pero sufrió un cambio de horario.

Leer más: Horarios confirmados para el arranque de la Liga Santafesina

Las altas temperaturas forzaron a que el partido entre Unión y Arsenal se juegue el domingo pero a partir de las 17:45. Dado que es imposible aguantar el calor tanto dentro del campo de juego como en las tribunas.