El equipo comandado por Julio César Falcioni disputará esta noche en Montevideo el último partido correspondiente a la fase de grupos dela Copa Libertadores de América. El sabalero ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la competencia, pero buscar a esta noche en Uruguay la primer colocación en su grupo y con ello evitar los rivales más duros del certamen.

Por su parte, se sabe qué el préstamo de Lucas Beltrán finaliza el próximo domingo, por lo que el lunes 30 el cordobés deberá presentarse en el predio de ezeiza para entrenar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Sin dudas que esta es una noticia que no agrada en los hinchas de Colón, quiénes se encariñaron demasiado con el delantero por el buen juego y sacrificio mostrado en la última temporada.

Sí bien el vikingo deberá entrenar en River Plate, desde la dirigencia sabalera son optimistas en poder extender el préstamo hasta diciembre, por lo que en caso hacerse realidad, el delantero podría volver a la ciudad en los días posteriores a Junio a los fines de sumarse nuevamente al plantel comandado por Falcioni.

Por lo pronto, se deberá aguardar el desarrollo del mercado de pases para determinar la situación del delantero Lucas Beltrán.