Unión sigue con vida en la Copa Superliga tras eliminar a San Martín de Tucumán. Pero ahora deberá cumplir con el compromiso de Copa Argentina. Por los 32avos de la competencia, el Tatengue se medirá contra Barracas Central en cancha de Arsenal a las 20:10.

El plantel Rojiblanco no pudo tener mucho descanso, ya que jugó el domingo ante el Ciruja. Pero lejos de preocuparse, Leonardo Madelón ya tendría el once titular conformado para jugar Copa Argentina.

El técnico seguirá sin contar con Nelson Acevedo, ya que en la última edición fue expulsado y en este partido tendrá que cumplir la sanción. Su reemplazante será el uruguayo Javier Méndez, quien tuvo un buen desempeño ante San Martín de Tucumán.

Por otro lado, el sector que modificaría sería la delantera para darle descanso a otros atacantes. La duda pasa por Franco Troyansky o Maximiliano Cuadra. El “Pocho” viene siendo una buena carta de gol para el Francés, pero a después de varios partidos el desgaste físico comienza a asomar. Mientras que Cuadra siempre es considerado para entrar en el segundo tiempo.

De no surgir ningún inconveniente entre mañana y pasado, el conjunto de Unión podría ser el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Maxi Cuadra y Augusto Lotti.