Foto: Prensa Unión

Unión ultima detalles para viajar a Sarandí y enfrentar a Arsenal por la fecha 22. El cruce contra el Viaducto será el jueves a las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona. Este partido será clave para el objetivo del Tatengue de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Gustavo Munúa comienza a definir el posible once titular de Unión para medirse contra el Arse. El técnico tendrá varias bajas y, por ende, habrá modificaciones respecto al equipo que viene de perder por 1 a 0 ante Newell’s.

Leer más: En Unión prenden velas por Claudio Corvalán

Finalmente, Fernando Márquez seguirá al margen del equipo por no recuperarse de su lesión. De esta manera, Juancho García seguirá siendo el centrodelantero titular. Por otro lado, las otras bajas serían Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale, quienes trabajan de manera diferenciada. Ante estas ausencias, el uruguayo probó con Lucas Esquivel como lateral derecho y Nicolás Cordero como acompañante de García.

A Unión todavía le queda la práctica de este miércoles, por lo que se presume que Munúa dará más detalles del equipo en la conferencia de prensa que se realiza luego del entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA