El once de Colón que pondría Lavallén ante Aldosivi

El conjunto Sabalero partió rumbo a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón. Con varias bajas, Lavallén pondría un 4-4-2 mañana viernes.

Colón entró hoy a mitad de mañana en Santa Fe y en minutos el plantel abordará un avión rumbo a Buenos Aires y de allí a Mar del Plata. El conjunto de Pablo Lavallén enfrentará a Aldosivi mañana viernes a las 21:10 por la Superliga y el nuevo técnico tendría todo confirmado.

En sus primeros días como entrenador de Colón, Lavallén se encontró con cuatro bajas para el partido ante el Tiburón y posteriormente Deportivo Municipal por Copa Sudamericana. Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Gabriel Esparza y Alex Vigo padecen distintas lesiones y no pudieron ser tenidos en cuenta. Sin embargo, el técnico recuperó a Franco Zuculini quien integró la lista de convocados.

Para el partido contra Aldosivi, Pablo Lavallén no cambió demasiado los jugadores que empataron contra Racing. Los once titulares que saldrían a la cancha serían Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay.

Luego del partido contra Aldosivi, los mismos concentrados quedarán alojados en Buenos Aires para partir rumbo a Perú y así cumplir con el compromiso de Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA