Un mensaje de voz de WhatsApp fue el protagonista de las redes sociales y es que lo que parece una nota de voz común y corriente tiene una particularidad que hizo confundir a varias personas.

En dicho mensaje podemos escuchar como una mujer que le habla a su hija, le pregunta: “Hija, ¿llevaste la plata de …(¿?) al padrino?”. Y ahí es donde surgió la polémica duda: ¿Dice bicicleta o alquiler?

“Es un audio fake, si lo escuchan con auriculares van a oír de un lado una palabra y del otro la otra”, aseguró un internauta.

“Es muy loco. Si leo ‘alquiler’ la escucho. Pero si leo ‘bicileta’, el audio me cambia”, tuiteó sorprendido otro usuario, abriendo uno de los miles de dabtes que se están dando por estas horas alrededor de este audio.

Si bien no hay una explicación real al respecto de este audio, la teoría mas certera parece ser la de aquellos que aseguran que si estas pensando en la palabra bicicleta escucharás bicicleta y si pensas en alquiler escucharas alquiler. Hace la prueba y contanos que escuchas vos.