
Nicolás Frutos es el nuevo gerente deportivo de Olimpia de Paraguay. El ex delantero que sumó experiencia como dirigente en el Anderlech de Bélgica, donde primero fue mánager y después, el año pasado, asumió como entrenador interino del primer equipo.
El santafesino trabajó en las inferiores de Unión durante tres años, del 2010 al 2013. Y ahora retornará a uno de los clubes grandes de Paraguay, donde también fue coordinador de los más pibes. En este caso su función será otra, se encargará de las contrataciones y la logística del plantel.
Nery Pumpido, que dirigió en Olimpia y obtuvo la Copa Libertadores, en el 2002, es amigo de Nico y lo felicitó por su nueva oportunidad a través de su cuenta de twitter. El campeón del mundo fue quien lo hizo debutar a aquel flaco alto y rubio, en Primera División.
El ex jugador tatengue abandonó el fútbol muy joven, a los 28 años, por una complicada lesión. Sufrió una tendinopatía severa en el tendón de aquiles. Sus últimos años dentro de la cancha fueron en la liga belga.
Felicitaciones Nico Frutos nuevo gerente deportivo de @elClubOlimpia muchos éxitos en nueva funcion⚽️⚽️⚽️?????? pic.twitter.com/YxN70NixEe
— Nery Pumpido (@dtnerypumpido) June 25, 2018






















