Imagen

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene oficialmente a su primer eliminado, justamente se trata de la anfitriona del evento más importante, tras su derrota 1-3 ante Senegal. 

Qatar en la fecha dos se queda sin posibilidades de pasar, esto tras el empate de Países Bajos ante Ecuador, los cuales suman cuatro unidades y ante las dos derrotas de los asiáticos, llegan al último partido a cumplir y ya.

Siendo uno de los anfitriones con peor participación, en la primera fecha perdió ante La Tri y hoy no pudo contra Senegal. Hubiera mantenido oportunidad, si el conjunto ecuatoriano o europeo hubiera sacado 3 puntos. Qatar queda última con cero puntos y un gol diferencia de menos cuatro.

La última fecha recibe a Países Bajos, en donde veremos si por el honor llega a sumar alguna unidad o se queda sin sumar nada, siendo la dueña de casa en este Mundial.

Por otro lado, Polonia y Arabia Saudita se enfrentarán este sábado, desde las 10.00hs de Argentina, por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Polacos y Saudíes se medirán en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, en un partido trascendental para la Selección Argentina, que más tarde se enfrentará a México.