Colón obtuvo una dura derrota con Aldosivi, el jueves. Pero los miles de hinchas que fueron a la cancha regresaron a sus hogares más decepcionados, y con miedo, por lo que había pasado en la platea este: dos facciones de la barra se enfrentaron en medio de los socios que eran testigos involuntarios de la situación.

Mientras cientos de hinchas optaron por irse del estadio de manera prematura, cuando apenas iban unos minutos del segundo tiempo, otros se quedaron por temor a que el clima afuera fuera peor que el de adentro, donde vieron armas blancas y corridas varias.

Por ese motivo, Colón informó que el viernes el club, mediante su departamento legal, presentó una denuncia “por los graves hechos que se registraron ayer durante el encuentro contra Aldosivi”. Pero agregaron que “la misma fue rechazada por los fiscales de turno”.

Sin embargo, el Ministerio Público de la Acusación desmintió a Colón: “Dicen que el club no presentó ninguna denuncia a través de los mecanismos institucionales: Ni en la policía; ni en un Centro Territorial de Denuncias; ni en Fiscalía; ni en el sistema de denuncias online”, reveló el periodista Kike Arrieta en Cadena 3 Santa Fe.

Luego de la desmentida, el club no volvió a manifestarse, pero los hinchas siguen preocupados. Sobre todo por la posibilidad de que la violencia vuelva a repetirse en los próximos partidos de local.