
La goleada de Colón en su primer partido de la Copa de Liga no evitó el enojo de su técnico Eduardo Domínguez con la Comisión Directiva del club, por no contar con “cosas mínimas para jugar”
Colón comenzó la Copa de La Liga con una victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Sabalero viajó al Alfredo Terrera y se trajo sus primeros tres puntos del torneo local. Se impuso por 3 a 0 ante el Ferroviario con goles de Luis Miguel Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.
Lo llamativo fue que en la conferencia de prensa pos partido, el técnico sabalero Eduardo Domínguez se lo notó muy serio y hasta apuntó contra la CD del club manifestando:
“No tener las cosas mínimas para un partido de Primera División, nosotros queremos ser serios, buscamos ser serios, pero todos debemos ser serios. Lo único que pedimos es sentido común para afrontar una competencia de tal magnitud.”
Según trascendidos, el técnico sabalero se enojó porque la ropa para el partido y demás utilería habría llegado muy después de lo planeado, como así mismo porque los jugadores quisieron cambiarse en el entretiempo las camisetas y medias y no alcanzaban.
“La piel que elegimos”: Kelme presentó la nueva camiseta de Colón



















