Lole Reutemann sigue luchando por su salud. Ahora, en una clínica de Rosario, tras haber sido trasladado en helicóptero este sábado, cuando su estado de anemia se complicó y por eso decidieron que dejara la clínica donde estaba internado en Santa Fe.

Pero su hija intentó aclarar algunas cuestiones. Este domingo escribió: “el estado de papá NO se agravó”. Y agregó: “Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica. Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia”.

El senador nacional fue internado en al noche del martes por un cuadro de anemia. El miércoles la salud del ex gobernador de Santa Fe empeoró y debió ser hospitalizado en la unidad de terapia intensiva.

A Reutemann le realizaron una video endoscopía y luego del estudio su equipo médico confirmó el cuadro de “anemia por hemorragia digestiva”. Además, agregaron que es en la parte baja. “Se descartó en la video endoscopía que sea alta”, contó el doctor Roberto Villavicencio al movil de LT10. En principio no lo iban a trasladar, pero días después decidieron hacerlo.