Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 24°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El mensaje de la hermana de Fritzler para el goleador de Colón

El mediocampista volvió a hacer un gol clave, que no sirvió porque Junior empató el encuentro y pasó de ronda en la Copa Sudamericana.

A fuerza de garra, Matías Fritzler se ganó el mote de titular, patrón de Colón y hasta de goleador. Porque el cinco sabalero, que había convertido en el Morumbí para la victoria frente a San Pablo, volvió a convertir un gol clave.

Solo el posterior tanto de Junior, que empató el encuentro en el Brigadier López, no permitió disfrutar de la alegría que Fritzler le había vuelto a dar a los rojinegros.

Y no fue la única que tuvo. Volvió a pisar el área y a tener opciones que no pudo concretar.

Por eso Bárbara, su hermana, le dedicó un mensaje: “Si hay alguien con más huevos que mi hermano, no lo conozco. Y no lo conoceré jamás. Se tenía que decir y se dijo”, escribió la joven periodista en su cuenta de Twitter.

Colón se despidió de la Sudamericana en octavos de final. Estuvo cerca de lograrlo. Ahora tendrá que concentrarse en la Superliga, el único torneo en el que sigue jugando.

https://twitter.com/barbifritzler/status/1048004536193994757

Mirá el gol de Fritzler frente a Junior que ponía el 1 a 0 para el Sabalero:

https://youtu.be/bvZ7fDXioiU

Mirá el gol que había convertido frente a San Pablo en el Morumbí:

Reproducir: GOL: Sao Paulo 0-1 Colón