El cumple de Colón no pasó desapercibido para los jugadores que vistieron la casaca roja y negra. Muchos mandaron mensajes a través de las redes sociales, que los hinchas fueron recogiendo en el transcurso del día, pero incluso hubo comentarios cruzados entre algunas glorias recientes del club.

Fue el caso del delantero de Atlas de México Javier Correa, quien tuvo un paso muy exitoso por Colón. El cordobés disputó 31 partidos para el Sabalero y metió 16 goles, uno de ellos por Copa Sudamericana. Por eso en Santa Fe se lo recuerda con mucho cariño.

Pero no sólo los hinchas le tienen aprecio, un referente como Germán el Flaco Conti también lo quiere ver de nuevo por Santa Fe. Y no le mete presión por privado: no tiene problema en hacer públicos sus deseos.

Ver más: Correa: “Tengo amigos en Santa Fe que me dicen: ‘volvete'”

Este 5 de mayo, Correa publicó un video en Instagram donde se veían sus goles con Colón. Y en la leyenda escribió: “Felices 116 años. Gracias por estos momentos”. Conti aprovechó para seguir con el operativo seducción: “¡Claro Rey! Luche y vuelva”, le respondió. Tuvo más de 300 me gusta en cuestión de horas.