“En las malas mucho más” fue el mensaje que colgó en sus redes sociales el presidente de la AFA, Claudio Tapia luego de la durísima y extraña derrota de nuestro seleccionado ante Arabia Saudita.

Sin dudas que es un mensaje alentador y necesario de parte del dirigente más importante del fútbol argentino. Demuestra a la sociedad que están todos unidos y con muchas intenciones de salir de este duro arranque.

Lo cierto es que a la Argentina todavía le falta jugar dos partidos más y las chances de pasar de ronda son muy grandes. El último antecedente de debut con derrota en el primer partido, fue en Italia 90, donde el equipo cayó por un tanto contra cero ante Camerún.

En cuanto al partido, la Selección Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C.

Lionel Messi de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, adelantó al combinado nacional, mientras que en el complemento Saleh Al-Shehri, a los 3, y Salem Al Dawsari, a los 9, le dieron el triunfo al conjunto árabe.

DEJA UNA RESPUESTA