La policía detuvo este miércoles al joven de 21 años que entró a robar en un local de Megatone en la peatonal santafesina y se llevó aparatos de televisión. El delincuente se trasladaba con el objeto sustraído a bordo de una motocilcleta que también había sido denunciada por robo en el día de ayer.

El robo

La noticia del robo en el local de San Martín y La Rioja se conoció durante las primeras horas del miércoles. Un poco más tarde auditaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la central de emergencias 911, y lograron establecer hora y modalidad como complexión y vestimenta del autor del hecho.

Desde la Comisaría 6ª de Barranquitas reportaron que habían detenido a un muchacho al que chequearon cuando llevaba un televisor y transitaba en una moto, por no poder justificar autorización para el tránsito como tampoco propiedad del vehículo, ni justificar el traslado del electrodoméstico. Luego, constataron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro por robo y posteriormente que el televisor coincidía en su numeración con el robado en el negocio del centro.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la detención del joven a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ord