
Las cámaras de ESPN captaron el momento en el cual el director técnico de Union partió en llanto luego de lo que fue una nueva derrota de su equipo. En esta ocasión, el tate perdió 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata y sigue cosechando dudas e incertidumbres, quedando a tan solo 2 puntos del último con un partido mas jugado.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales causando muchas sensaciones en los fanaticos rojiblancos, quienes están muy enojados con la labor del equipo y especialmente del propio Gonzalez y están pidiendo una renuncia inminente, la que pareciera que no va a llegar, ya que el rosarino en conferencia de prensa dijo estar con mucha fuerza para seguir y que siente el aval de sus jugadores.
Esta mañana, el propio Corvalan habló en rueda de prensa en el predio de Casasol y dijo que el vestuario no está para nada dividido y que todos bancan al entrenador y su cuerpo técnico.
El próximo martes, y en medio de esta crisis deportiva, el club comienza su labor en la copa sudamericana, recibiendo a Cruzeiro en el 15 de abril.






















