La novela de Domingo Blanco tiene a todos los hinchas de Independiente muy pendientes. Nadie sabe qué sucederá, pero sí que otros también lo quieren.

El último año del mediocampista fue bastante bueno. Además aun no resolvió su situación contractual y por ende es un jugador muy apetecible para el próximo mercado de pases.

Hay varias instituciones que están tras sus pasos y que hicieron averiguaciones por él y uno de ellos es Colón. El equipo que lidera Julio César Falcioni, quién lo tuvo en Independiente como DT, sabe que perderá a Aliendro y está buscando un reemplazante. Ellos siguen en la Copa Libertadores, están en octavos de final y ese podría ser un incentivo importante si van a negociar con él.

 

No obstante, según se pudo saber, la prioridad del futbolista es encontrar una mejor posibilidad en el exterior para hacer la diferencia económica.

También es lógico que se fijen en él. Fue uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol durante el último año y todo indica que quedará con el pase en su poder.