Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 13°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Un jugador fue apadrinado por un narcotraficante

La estrella del fútbol colombiano, actualmente en Alemania, se realizó de chico un tratamiento para crecer. El mismo fue costeado por un ex socio de Pablo Escobar.

Recientemente trascendió que Gustavo Upegui, ex socio de Pablo Escobar, le habría pagado un tratamiento hormonal, como el de Messi, a la estrella colombiana James Rodríguez.
Según la información del diario alemán Bild, James tenía un gran talento ya de nene, pero su estatura hacía dudar a los clubes. A sus 11 años todo cambió cuando su familia se cruzó con Upegui, ex socio del narcotraficante Pablo Escobar y dueño del Envigado FC.


Upegui apadrinó a James y financió un costoso tratamiento hormonal.

A los 14 el colombiano debutó en Primera. Upegui ya no estaba a su lado porque había sido asesinado en la puerta de su casa.