Bazán Vera fue anunciado como nuevo DT por el propio presidente de Almirante, Maximiliano Levy.

Pese a la flojísima campaña que lo tiene como uno de los dos colistas de la Zona B en la Primera Nacional, en Almirante Brown se renuevan las esperanzas porque uno de los grandes ídolos volvió a calzarse la pilcha del club. Se trata del histórico goleador de la institución de Isidro Casanova, Daniel Bazán Vera (50), quien fue oficializado por la dirigencia como el sucesor de Rodrigo Alonso para hacerse cargo de la conducción técnica del plantel.

El Indio, figura, goleador histórico e hincha del Mirasol, se convirtió así en el tercer entrenador del elenco matancero en lo que va del año y en apenas 12 fechas disputadas. El primero había sido Facundo ‘Luigi’ Villalba, quien solo estuvo en las primeras dos jornadas (ambas fueron derrotas), y luego siguió el ex defensor y manager que cerró su ciclo con un partido ganado (el único en el año), cinco empatados y cuatro perdidos.

“Almirante necesita de todos para salir de esta situación. Me llega en el momento justo para darles las herramientas a los jugadores para salir de este momento”, expresó el ahora DT de la Fragata en Radio Universidad.

Bazán Vera, quien dirigió a Tristán Suárez entre 2016 y 2019, tiene como objetivo revertir el mal momento en el que se encuentra inmerso el club de sus amores, que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, en zona de promoción para determinar el tercer descenso.

La situación futbolística es delicada ya que el Mirasol tiene ocho puntos, la misma cantidad que Brown de Adrogué (próximo rival de Colón), club que está perdiendo la categoría por diferencia de gol (tiene -12 contra -6).

DEJA UNA RESPUESTA