A pesar del silencio de las primeras horas, el domingo apareció un comunicado del Colectivo de Actrices Argentinas en referencia a la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida en la madrugada del sábado.

La mediática había realizado una denuncia por abuso sexual, pero nunca contó con el apoyo del colectivo feminista. Sin embargo, tras su fallecimiento, la actriz Dolores Fonzi escribió una serie de mensajes que provocaron la respuesta del hermano de Natacha, Ulises Jaitt. “Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa”, escribió Fonzi.

Ver más: ¿Se arrepintió? El mensaje de Jorge Rial tras la muerte de Natacha Jaitt

Y continuó: “Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho”.

Por último, terminó: “Ojalá el poder que le otorgan a AA fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia”.

Ver más: Ulises Jaitt contra el empresario: “Podría haberla salvado”

Sin embargo, Ulises Jaitt no pudo contener la bronca que le generaron los mensajes y explotó: “Mentira, la dejaron sola”. El joven estaba junto a su sobrina de vacaciones en Brasil cuando se enteró de la trágica noticia. Debió volver con urgencia al país para poder despedir a su hermana.

Ver más: Drogas y sexo: las impactantes declaraciones de los testigos de la muerte de Natacha Jaitt

El polémico mensaje de Jorge Rial tras la muerte de Natacha Jaitt