Foto: Prensa Unión

Al principio de la Copa Diego Maradona, se comenzó a vincular a Franco Troyansky con Talleres de Córdoba. La T estaba dispuesta a pagar 1 millón de dólares por hacerse de los servicios del delantero del Tatengue. Sin embargo, la dirigencia de Unión le bajó el dedo ya que sería económicamente imposible reemplazarlo por el momento.

Sin embargo, Luis Spahn, presidente del equipo Rojiblanco, le prometió que si llegaba una propuesta concreta del exterior en el mercado de pases que acaba de abrirse, la escucharían.

Hoy se habla de que desde México llegaría una oferta firme por el Pocho Troyansky. El Atlas, último equipo del ex Colón German Conti, vendría a la carga por el delantero del Bahia Blanca. Mientras que se le podrían sumar propuestas de Pumas y Pachuca. Cabe recordar que a principios de 2020, Unión y Troyansky de manera conjunta rechazaron una oferta del Puebla. Todos equipos del fútbol mexicano.

La realidad es que el partido contra Patronato podría haber sido el último del Pocho con la camiseta del Tatengue, ya que es uno de los jugadores a vender.