Juan Darthés decidió viajar a Brasil en medio del remolino que provocó la actriz Thelma Fardin. En la madrugada del jueves, el hombre se fue hasta Rosario junto a un amigo y tomó un vuelo rumbo a San Pablo.

Esta mañana, Dolores Fonzi, compañera de Thelma en el colectivo “Actrices Argentinas” se enfureció: “Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fué lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación”. Y completó: “Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día!”.

El jueves 20, el ex protagonista de Simona tomó un avión de LATAM y partió hacia San Pablo, aunque se estimaba que luego seguiría hacia otra ciudad del vecino país. Por supuesto que al aparecer fue fotografiado por quienes esperaban junto a él para embarcar. Darthés fue acusado por Fardin de haberlo violado en mayo del 2009 en Nicaragua, durante una gira que realizaban por diferentes países.