Lunes 2 de noviembre de 2026

Santa Fe 21°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El exabrupto de Lavallén contra Acassuso por Copa Argentina

El cuarto árbitro le protestó al entrenador y este se enojó: “¿Vos te pensas que voy a hacer tiempo?¿Con este equipo?”, protestó.

Colón volvió a ganar fuera del Cementerio de los Elefantes por un certamen nacional. Fue en los 32avos de Copa Argentina, donde venció por 3 a 0 a Acassuso en cancha de Temperley. Los goles del Sabalero fueron de Wilson Morelo, Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zuqui.

Fue un alivio para el sabalero que necesitaba una victoria para apaciguar su relación con la hinchada.

Pero cuando iba 1 a 0, uno de los jugadores de Colón cayó en el área rival y los de Acassuso protestaron. El cuarto árbitro le transmitió el enojo al entrenador Pablo Lavallén, que en un clima áspero le contestó: “¿Vos te pensas que voy a hacer tiempo?¿Con este equipo?”.

Mirá: