Cano festeja post partido

Germán Cano sigue intratable. Continúa rompiendo redes en lo que va de este 2022 espectacular a nivel personal. Porque la metió de nuevo. Esta vez fue en el 3-0 de Fluminense ante Goiás por la fecha 37 del Brasileirao.

El ex Colón abrió la cuenta a los 32 minutos de la segunda parte: recibió un centro desde la derecha y cabeceó antes de entrar al área grande para poner el 1-0 del Flu. Así, como máximo goleador del Brasileirao, alcanzó los 25 gritos en lo que va del certamen.

Por si fuera poco, Cano, de 34 años, llegó a los 43 tantos (y siete asistencias) en lo que va de este año (igualando las marcas de Neymar en 2012 y Gabigol en 2019), siendo el segundo máximo goleador a nivel mundial. Quien lidera esta tabla es el francés Mbappé con 46. El tercero en esa tabla es el noruego Erling Haaland con 42. Una bestialidad lo de Germán. Lo más favorable, es que no hizo ningún gol de penal.

Ya con el boleto asegurado a la próxima Libertadores, Fluminense (tercero en el Brasileirao con 67 puntos) cerrará el domingo de visitante contra Bragantino. Cano irá por más en el cierre del año. Un año espectacular.

Germán tuvo un paso por Colón en la temporada 2010 – 2011 en donde no pudo convertir goles para el equipo sabalero.

Fuente Olé.