Foto: Prensa Colón

Por la fecha 12 del torneo local, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Sabalero viene de empatar 0 a 0 contra Arsenal y sabe que deberá volver a la victoria si no quiere perderle la pisada a los puestos de arriba. El cruce con el Ferroviario será el domingo a las 15:45 en el Brigadier López.

Para el partido del domingo, Eduardo Domínguez recupera dos jugadores de jerarquía pero no podrá contar con Gonzalo Piovi por una distensión en su isquiotibial izquierdo. El Barba tendrá a disposición a Paolo Goltz, quien cumplió su fecha de suspensión, y a Mauro Formica, que se recuperó de su lesión.

Leer más: Gonzalo Piovi quedó descartado para el cruce contra Central Córdoba

Por ende es posible que se den grandes cambios en el once titular de Colón. Todo apunta a que Domínguez volverá al esquema táctico 3-5-2, aprovechando la vuelta de Goltz. También se podría dar la vuelta de Cristian Ferreira, para aportar más al ataque. Mientras que Nicolás Leguizamón dejaría la titularidad.

El posible once de Colón sería con: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Bernardi, Castro o Ferreira y Eric Meza; Ferreira, Beltrán o Morelo y Facundo Farías.