El sabalero recibe esta noche en el Brigadier López a Independiente que llega a la ciudad necesitado de puntos y con una crisis institucional muy grande, por lo que se espera que sea un partido muy reñido en donde el ganador del encuentro lo hará acertando los distintos detalles que brinde el juego.

Para este partido, el entrenador rojinegro no podrá contar con Facundo Farías, quien arrastra un golpe muy fuerte en sus costillas y se decidió nuevamente que sea preservado para que pueda finalizar de buena manera su recuperación y así contar con el juvenil en los próximos partidos.

En consonancia con ello, el DT rojinegro decidió que tampoco podrá contar con Agustín Ojeda, ya que el juvenil lateral bajó a jugar con la categoría reserva y se habría decidido que luche por un lugar en los próximos entrenamientos.

Otro pilar fundamental que sería aguardado hasta último momento es el cordobés Christian Bernardi, quien viene sufriendo dolores en una de sus piernas y no se cree que pueda llegar en óptimas condiciones para el partido de esta noche, pero lo esperarán hasta último momento.

Por su contra, se recuperaron de sus diferentes lesiones y por ende ya se encuentran a disposición los jugadores Rafael Delgado y Andrew Teuten. El primero de ellos tiene todo para ser titular y por ende cubriría la banda izquierda de la defensa. Por su parte, el uruguayo estaría sentado en el banco de suplentes aguardando su posibilidad con intenciones de sumar algunos minutos y hacer progresiva su vuelta.

Así las cosas, el once que pondría en campo el Huevo Rondina sería con: Chicco, Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Pierotti, J. Chicco, Bernardi, Alvarez; Rodríguez, Ábila. 

El partido comienza 21.30 horas y dirige Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA