Colón inició este miércoles, en el Predio 4 de Junio, un nuevo rumbo en cuanto a la dirección técnica. Es que Marcelo Saralegui se puso al frente del plantel en reemplazo de Adrián Marini. 

Mientras tanto, Saralegui dispuso de un ensayo futbolístico en el Predio de cara al duelo ante Estudiantes, del próximo viernes desde las 19, en el estadio UNO de La Plata.

El DT podrá considerar a Rafael Delgado y Ramón Ábila, quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de las tarjetas amarillas. Y también podrá hacerlo con Facundo Garcés, quien tiene cuatro amarillas y no cinco como se reportó en algunos lugares.

Saralegui, en relación a la última formación que paró Marini, dispondrá de un sistema de 4-4-2 por el 5-3-2 que se utilizó en la dura derrota frente a Argentinos, el pasado lunes en el Brigadier López.

De esta manera, Santiago Pierotti reemplazará a Lucas Acevedo, en tanto que Ramón Ábila regresará al equipo titular en lugar de Tomás Sandoval.

Los 11 que dispuso Saralegui fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.