El equipo que Madelón piensa parar en el Clásico Santafesino

El entrenador del Tate plantearía tres cambios. Unión recibe a Colón en el 15 de Abril desde las 15:30 del domingo.

El fútbol es tan dinámico que la percepción cambió desde hace unos meses a esta parte. Mientras en Unión estaba todo ordenado, en la vereda de enfrente se sucedían entrenadores que no podían darle una identidad de juego a Colón.

Sin embargo, Pablo Lavallén pudo ordenarlos y los arrastró hasta la final de la Copa Sudamericana, llenando al equipo de confianza. Los de Leo Madelón, en cambio, venían con una racha negativa importante que cortaron con la victoria ante Aldosivi, en la última fecha. Sin embargo, tienen mucho que demostrarle a su gente este domingo en el 15 de Abril, desde las 15:30, cuando la pelota empiece a rodar en el Clásico Santafesino.

Para este partido, Madelón tendría en la cabeza tres cambios: Sebastián Moyano volvería a la titularidad, en lugar de Marcos Peano. Damián Martínez jugaría por Brian Blasi. Y Gabriel Carabajal lo haría por Juan Ignacio Cavallaro.

La formación del Tate, entonces, quedaría de esta forma: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Méndez, Elías, Carabajal; Bou y Mazzola.