A menos de 48 horas del partido entre Colón e Independiente por las semifinales de Copa de La Liga, AFA comunicó que la suspensión del fútbol. Desde La Liga Profesional y la Asociación de Fútbol Argentino decidieron acompañar en las políticas de resguardo anunciadas por el presidente Alberto Fernández.
José Vignatti, presidente de Colón, habría sido el último dirigente de un club semifinalista en enterarse de esta decisión. A los presidentes de Boca, Independiente y Racing lo habrían llamado antes de que AFA emita el comunicado. Mientras que en Colón se enteraron por otros dirigentes.
Leer más: Es oficia: La Liga Profesional anunció que se suspende el fútbol
El presidente del Sabalero se enteró unos 15 minutos después, cuando lo llamaron desde AFA para confirmarle la postergación del torneo. “Se postergaría hasta el mes de julio”, le habrían dicho al dirigente de Colón, a lo que Vignatti habría respondido muy exaltado “¿julio?, si los contratos vencen el 30 de junio”. “Ah, no nos dimos cuenta”, fue el argumento del otro lado del teléfono.
Ahora el presidente de Colón junto a su comisión directiva deberán estar atentos a la fecha estimativa para el partido, ya que deberán reprogramar vuelos y hospedaje.























