
El clásico fue toda una fiesta para el conjunto Tatengue. Unión necesitaba ganar para frenar la euforia de Colón y lo consiguió en el 15 de Abril para la euforia de los hinchas que colmaron el estadio.
Fueron alrededor de 25.000 hinchas que celebraron con el gol de Nico Mazzola. Por eso, los organizadores del torneo, la Superliga, les hizo un video emotivo con el ingreso de los jugadores a la cancha.
Desde un drone, desde el campo de juego y desde las tribunas, las imágenes que recopilaron muestra cómo se vivió y sintió el recibimiento de los Tatengues para su equipo. “Un clásico, una ciudad y un país atentos a ese partido: así fue recibido Unión para jugar el #ClasicoSantafesino”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Un clásico #SAF, una ciudad y un país atentos a ese partido: así fue recibido @clubaunion para jugar el #ClasicoSantafesino ?????? Somos la #Superliga, una pasión que nos empuja a creer y confiar: esa confianza nos convierte en lo que somos y en lo que queremos ser ? pic.twitter.com/diMVEmCwoR
— Superliga Argentina (@superliga) October 10, 2019
























