
El reconocido usuario de twitter @HumoDePrimeraTW que tiene más de 450 mil seguidores publicó un tuit recordando que, como nunca había pasado, un equipo llevó 40 mil personas de visitante a otro país y ese equipo fue Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana 2019.
Como un abuelo contándole a su sobrino, Humito publicó : “Ustedes son muy chicos, pero una vez Colón de Santa Fe llevó 40 mil personas a Paraguay para la final de la Sudamericana y logró emocionar a todo el mundo con el “AE EA, yo soy Sabalero”.
Rápidamente el tuit fue replicado por miles de sabaleros, siendo el destacado del pasado domingo.
Ustedes son muy chicos, pero una vez Colón de Santa Fe llevó 40 mil personas a Paraguay para la final de la Sudamericana y logró emocionar a todo el mundo con el “AE EA, yo soy Sabalero”. pic.twitter.com/FzEc5Nk9KH
— Humito (@HumoDePrimeraTW) April 19, 2020






















