Colón e Independiente se enfrentarán el sábado por la semifinal de la Copa de la Liga. Pero en los bancos de suplentes habrá una historia particular, entre los directores técnicos de ambos equipos.

Porque allí se encontrarán dos técnicos que se conocen desde hace tiempo. Julio César Falcioni que actualmente está a cargo del equipo de Independiente, lo vio crecer a Eduardo Domínguez. Lo tuvo en las inferiores de Vélez, luego en la Reserva y Primera División. También lo dirigió en Olimpo, All Boys y en el Rojo de Avellaneda.

Ver más: El relato de una radio cordobesa: “Se terminó el sueño”

Falcioni hizo debutar al ex defensor en la Primera División del club de Liniers. Lo particular de esta historia es que Eduardo ingresó al equipo, en lugar de su hermano, Federico.

El entrenador Sabalero contó off the record la anécdota a los periodistas que se encontraban en el predio hace algunos años atrás: “Imagínate lo que fue el almuerzo familiar, mi papá me felicitaba y mi hermano estaba serio, con bronca. Fue todo un tema. Encima Federico esperó años su posibilidad porque en esa época era titular el `Pacha` Cardozo y justo vengo yo para jugar en lugar de él”, comentó el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NexoDiario (@nexodiario)

Su relato se ganó la risa de todos los presentes que se sorprendían de la situación especial que le tocó vivir como jugador y hermano. Con su decisión, Falcioni armó un tremendo “problemón” en la familia Domínguez.

En aquel momento, Eduardo Domínguez recordó con cariño al DT que tendrá que enfrentar en dos días. Lo mismo volvió a hacer el sábado pasado tras ganarle a Talleres: “Él me prometió darme un abrazo el fin de semana. Y se lo voy a dar”, dijo emocionado el técnico del rojinegro. En pocos días se van a ver la cara.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ