Imagen

Se trata de Juan Manuel García, ex delantero de la institución de la Avenida que viene de jugar en Newell’s Old Boys de Rosario, y que desde la llegada de Gabriel Heinze le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que debe buscarse nuevo club. Ante esto, surgió el rumor de la posibilidad de volver al club en donde tuvo un paso sin pena ni gloria, pero se llevó el cariño de los hinchas rojiblancos.

Por lo que se puede saber por estas horas, “Juanchón” se encuentra de vacaciones y tendría la esperanza de conseguir un club en el extranjero, que le pueda servir para hacer una diferencia en lo económico. Pero como bien se sabe, esto es fútbol y si Union prepara una oferta tentadora para el delantero podría volver a vestir los colores rojiblancos en el 2023.

Recordamos que el delantero no fue tenido en cuenta por Gustavo Munua previo a la llegada de Jhonatan Alvez, pero el rendimiento del uruguayo no habría dejado buenas sensaciones en la hinchada tatengue, ya que sufrió infinitas lesiones que le imposibilitaron jugar partidos seguidos.

Por su parte, rumores en Buenos Aires indican que Racing Club de Avellaneda estaría tras los pasos de Juan Ignacio Nardoni. En base a esto, Racing del Alma informó: “En la lista que manejan los dirigentes y Fernando Gago hay varios nombres. Como bien informó Racing de Alma en los últimos días, la prioridad en los refuerzos está el mediocampo. Sin los lesionados Emiliano Vecchio y Lolo Miranda, a la Academia deben llegar un par de mediocampistas a la brevedad. Más allá de Franco Cristaldo. el joven Juan Nardoni es otro volante que interesa en Racing. Hace más de seis meses que lo vienen siguiendo y en este mercado de pases se iría a fondo por el jugador de Unión”.

El volante de 20 años tiene contrato en Santa Fe hasta diciembre de 2025, pero es uno de los jugadores a vender para equilibrar las cuentas y también para hacer uso de la opción de la compra del arquero Mele. A priori, Nardoni estaría cotizado en 2.500.000 dólares. Desde Santa Fe, además informaron de que Unión podría aceptar jugadores de Racing en parte de pago por Nardoni. Y la Academia tiene muchos negociables, empezando por Juan José Cáceres y Héctor Fértoli, quien volverá de Talleres y todavía no sabe si se quedará”, revela en otra parte la nota.

“Juan Nardoni es un volante central, pero que también puede ser interno muy útil para Racing. Sus mayores virtudes son la intensidad, la capacidad de romper líneas con pelota dominada. En Unión lleva disputados 79 partidos, con un gol y diez asistencias. Por características sería ideal para Gago, que quiere este tipo de jugadores para 2023.” finaliza el artículo.

DEJA UNA RESPUESTA