Después de la pretemporada, cada equipo se pone a punto para el inicio del nuevo torneo local de fútbol. Sin embargo, algunos llegan de mejor manera que otros: Colón, por ejemplo, estrena su título de campeón con 13 casos de Covid positivo y, de reconfirmarse la noticia con los PCR de este jueves, Eduardo Domínguez va a tener problemas para armar el equipo.

Por eso un periodista, hincha del Millonario, inició un debate: “¿Qué opinan ustedes?”, empezó Wally Jakovcevic. “Si Colón pide postergar el partido del domingo porque tiene 13 positivos de Covid, River debería solidarizarse?”, preguntó.

El periodista, que se desempeña como encargado de prensa de la Dirección de Deportes de Malagüe, recibió muchas respuestas. El debate giró en torno a que River fue el primer equipo que pidió suspender el fútbol ante los casos de coronavirus en la primera ola, aunque después pidió que posterguen un partido de Copa Libertadores por los contagios en el plantel y desde la Conmebol no le hicieron caso.

Incluso, los muchos hinchas de Colón que opinaron consideraron que debía jugarse el partido, a pesar de ser perjudicados, porque es la forma de igualar a todos ante el virus.

Eduardo Domínguez está atento a lo que suceda con el PCR que deben realizarse 72 horas antes del encuentro, para saber si recupera a algunos de los jugadores que hoy están contagiados.