El comunicado de las agencias de Turismo tras el crimen de Oldani

El comerciante fue herido con un arma de fuego el martes por la tarde y murió horas después. “Despedimos a nuestro querido Hugo”, publicaron.

La imagen de Facebook de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo cambió la noche del martes. Una cinta negra de luto apareció luego de conocerse la noticia de que Hugo Oldani, el comerciante de 67 años herido en su local, falleció.

Por eso, desde la Asociación emitieron un comunicado al respecto: “Con profundo dolor lamentamos este hecho trágico, que hoy vive la familia turística. Despedimos a nuestro querido Hugo y acompañamos a la familia, a sus colaboradores y a todos sus amigos”. Y completaron: “Agradecemos haber sido parte de nuestra querida entidad, a través de Turismo Oldani, entregando tiempo y profesionalismo; formando parte de nuestra historia. Que en Paz descanses Huguito, una oración en tu Memoria”.

Oldani recibió un disparo de una 9 milímetros. Fue rápidamente trasladado al hospital Cullen donde intentaron reanimarlo, pero fue en vano. Murió minutos antes de las 21.

DEJA UNA RESPUESTA