El clima para este domingo: ¿vuelve el mal tiempo?

Hermosa y soleada jornada en Santa Fe con una temperatura superior a los 25°. Sin embargo, las buenas condiciones podrían durar poco.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este domingo primaveral se espera una temperatura mínima de 18° y una máxima que podría alcanzar los 27°. Cielo con alguna nubosidad variable por momentos a mayormente nublado. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados o regulares predominando del sector este/noreste.

Para el lunes, se pronostica una mínima de 17° y una máxima de 29°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Las condiciones desmejorarían para la jornada del martes donde se espera una mínima de 18° y una máxima de 22°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y descenso en las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste, luego rotando a moderados del sector sureste.

DEJA UNA RESPUESTA