El mundialista oriundo de Bahía Blanca, Facundo Tello, será el encargado de impartir justicia en una nueva edición del clásico santafesino entre Union y Colón.
Así lo dió a conocer la AFA en estos instantes. Sus ayudantes serán: Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky, Árbitra asistente 2: Gabriel Chade, Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.
Por su parte, mañana Miércoles desde las 13.30 horas se brindará una conferencia de prensa oficial organizada por la Liga Profesional de Fútbol, en lo que se comenzará a vivir la previa del partido clásico. Santiago Mele estará representando a los locales e Ignacio Chicco lo hará por el lado de Colón.
#ConferenciaLPF | La #LigaProfesional anticipa el #ClásicoSantafesino ???? con Mele, de @clubaunion, y Chicco, por @ColonOficial, ante los medios.
Más información: https://t.co/fU1u4GbtpV pic.twitter.com/dUA9KFneUh
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 14, 2023























