En las últimas horas Lionel Messi puso el gancho en un contrato para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre. El show hará su estreno a mediados de 2019. Desde la cuenta de Lio en Instagram confirmaron la noticia.

Luego de casi un año de negociaciones, el mejor futbolista del mundo llegó a un acuerdo con las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sonny Music. Ayer, a modo de anticipo, subió a su Instagram un video haciendo jueguito con una pequeña pelota de color rojo y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.

“Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, dijo Messi.

Según destacaron desde las empresas, ​​”Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del fútbol”.

El espectáculo celebrará el legado del futbolista a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.